Todo sobre consultar saldo tarjeta alimentaria banco provincia visa

Cabe señalar que esta tarjeta alimentos no va a reemplazar la tarjeta de la Asignación Common por Hijo ni cualquier otro program social. Es un nuevo derecho adquirido por aquellas personas que no tienen trabajo para la compra de cualquier tipo de alimento.

Los beneficiarios de AUH o AUE de ANSES que no tienen el plástico, cobrarán el monto whole de la Tarjeta Alimentaria en la cuenta bancaria en la que habitualmente perciben la asignación, según un calendario de pago ya anunciado.

Aquí podrás consultar en cualquier momento los últimos movimientos de la cuenta y el saldo restante de la misma. Para obtener la clave que da acceso a este servicio homebanking tendrás que seguir estos pasos:

La inscripción para poder anotarse al system más vida se realiza en las oficinas mas cercanas a Desarrollo Social o por medio de las manzaneras que son las Trabajadoras Vecinales de los barrios populares donde esta activo este approach.

Gracias a la entrega de cada una de estas tarjetas de débito prepaga del banco nación todos los titulares de la Asignación Universal por Hijo van a poder obtener este beneficio exclusivo el cual se carga todos los meses para la compra de alimentos con la única condición es que no se puede comprar bebidas alcohólicas y tampoco pueden extraer dinero del cajero automático.

Luego de ingresar estos datos, aparecerá en pantalla el saldo precise disponible en la tarjeta; aunque la visualización de movimientos y otras transacciones estará limitada a la consulta bancaria.

Todas las consulta se tienen que hacer siempre con el usuario y clave, pueden marcar los numeros de telefono de atencion al cliente para consultar por cualquier problema de ingreso a tu cuenta.

Si sos titular de alguna de estas tarjetas Mastercard de débito podremos aprovechar todo tipo de promociones adicionales a tu compra.

Para la consulta de saldo de tu tarjeta alimentos por Web que tengan la debito Mastecard azul podrán averiguar el dinero de tu tarjeta y el último movimiento siguiendo estos simples pasos:

Tenemos varias formas de poder consultar el saldo de la tarjeta alimentaria, se puede hacer por telefono o through on the web.

Gracias a las operaciones bancarias que ofrece el Dwelling Banking del Banco Nación podremos conocer el saldo de nuestra tarjeta las 24 horas durante los 365 dias del año.

Si quieres obtener la tarjeta visa vale social vas a poder sacar la tarjeta verde del system más vida respetando las condiciones y requisitos del Ministerio de Desarrollo Social.

Presencial: Se podrá consultar el saldo de manera presencial en la sucursal del banco con tu tarjeta de débito para ver los últimos movimientos de la caja de ahorro en pesos o con el ejecutivo de cuenta indicando el DNI del titular.

Ahí mismo podrán consultar el lugar para retirar la tarjeta que puede ser <<< Descubre MaS >>> en la misma sucursal del banco provincia o en tu domicilio por medio del correo argentino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *